Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 22:23

Daniel Capitanich: "Sabemos hacer las cosas y queremos una Sáenz Peña mejor"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Daniel Capitanich, candidato por el Frente Chaqueño a intendente de la ciudad de Sáenz Peña, realizó su cierre de campaña con un acto en el escenario mayor de la Ferichaco.
 
Allí pidió acompañamiento en las elecciones municipales de este domingo y dijo “sabemos hacer las cosas, tenemos experiencia, queremos un Sáenz Peña mejor y sabemos lo que eso significa”. 
 
“Me dieron cuatro años de posibilidades de acompañar al gobernador y lo hice con el respeto que se merece la embestidura de un gobernador, por más que muchas veces no estuve de acuerdo, porque eso es parte de la necesidad de transformación de la política. Tenemos que ser respetuosos para ser respetados. Tenemos que construir una democracia que sea libre y soberana, que defienda los intereses de los chaqueños y de los sáenzpeñenses”, agregó. 
 
Resaltó que sus intenciones son “involucrarlos en todos en los ámbitos de gobierno” y destacó como ejes de campaña: “Vamos a construir seguridad, porque vamos a tener el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno municipal, seguridad de vinculación a partir de la Gendarmería, de la Policía Federal, la Policía de la provincia y de la guardia urbana que vamos a crear para. Vamos a reparar todos los establecimientos educativos de la zona urbana y de la zona rural.
 
Vamos a trabajar en todos los frentes, vamos a ayudar a la salud, a mejorar la operatoria”. 
 
Además, respondió a los dichos de Gerardo Cipolini, actual intendente de la ciudad, que en el acto de campaña del frente opositor lo llamó “turista electoral”. “Para todos los que dicen que soy un turista electoral, este turista nació acá y vivimos juntos”, expresó.
 
Agregó también que “acá no hay turista, acá hay un hombre con vocación de servicio que representa un proyecto nacional y provincial, que quiere representar ese proyecto nacional y buscar el liderazgo político planteado”.