Lunes, 28 Septiembre, 2020 - 10:00

Cumplió condena y tiene 16 causas: el prontuario del ladrón que amenazó con “hacer un juicio”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho se sucedió el sábado y rápidamente se viralizó un video donde el ladrón amenaza con “hacer un juicio” a quien está filmando. Estuvo preso y tiene unas 16 causas en la justicia.
 
El hombre de 35 años ingresó a la casa de una mujer de 69 años ubicada en Nicolás Rojas Acosta y Córdoba, pero no logró su cometido al ser sorprendido por vecinos que lo atraparon y lo lincharon. Ya reducido, momentos antes de ser trasladado en el móvil policial, mientras uno de los vecinos lo filmaba, soltó la amenaza que llamó la atención: “Te voy a hacer un juicio”.
 
 
Lo cierto es que sobre el delincuente pesa un importante prontuario e incluso una condena cumplida.
 
Según investigó e informó el periodista Hugo Horacio Peralta en su cuenta de Twitter, el malviviente de 35 años tiene 16 causas, la mayoría por asaltos, aunque también supuesto homicidio y droga.
 
Si bien no tenía pedido de captura, tiene causas relacionadas con amenaza con arma de fuego, robo con violencia a las personas, supuesto homicidio, tenencia de arma de guerra, tenencia de estupefacientes y seis causas por robo a mano armada, tal lo detallado por Peralta.
 
Además, el periodista supo también que la condena la cumplió a 9 años en prisión por un robo a mano armada.
 

Notas relacionadas