Domingo, 31 Mayo, 2020 - 00:00

13º aniversario de Diario Chaco, un cumpleaños atípico: el desafío de trabajar en pandemia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este 31 de mayo Diario Chaco cumple 13 años. Un cumpleaños anormal, atípico, como tantas cosas que nos suceden desde que el coronavirus pisó el país primero y la provincia después.
 
No somos los únicos, nos sumamos ahora al equipo de los que celebran un cumpleaños en pleno aislamiento social. No es lo que deseamos, claro que nos gustaría estar celebrándolo entre familia y amigos, pero es lo que nos toca.
 
Particularmente el equipo de Diario Chaco se tuvo que readecuar, reacomodar a estos tiempos; armar una estructura de teletrabajo que nos permita estar conectados y trabajando para nuestros lectores. Aunque cuando tuvimos que estar en la calle porque la situación así lo ameritaba, estuvimos.
 
 
Es que la pandemia requiere lo mejor de nosotros y nosotros más que nunca renovamos nuestro compromiso de hacer periodismo responsable, algo que nos caracterizó todo este tiempo.
 
El coronavirus terminó de desnudar el peligro de las noticias falsas, que además tienen la cualidad de expandirse muy rápidamente. Es por eso que desde Diario Chaco trabajamos para informar con la verdad, consultando todas las fuentes, buscando datos oficiales, para así brindarle información confiable y verdadera a nuestros lectores, para orientarlos en sus dudas, para llenar los vacíos de información.
 
Reconocemos nuestro vínculo con ustedes, los lectores, porque también ustedes son parte de Diario Chaco.
 
Por eso agradecemos y chocamos codos con los lectores, los clientes, proveedores y nuestro gran equipo de trabajo.
 
Gracias por elegirnos.
 
Que sean muchos años más de caminar juntos.