Miércoles, 15 Abril, 2020 - 12:07

Cultura Uncaus emite actividades recreativas por redes sociales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La oficina de Cultura de la Universidad Nacional del Chaco Austral  adaptó sus actividades para desarrollarlas de manera online a través de las redes sociales del área.
 
Constantemente desde este sector se dictan diversos talleres de capacitación como de fotografía, guitarra, ukelele, canto y teclado, realización de cine y video, teatro y otras disciplinas más. En el marco de esta situación social, cada profesor creó un grupo de WhatsApp para seguir en contacto con los alumnos y con el claro objetivo de brindarles contención. 
 
Pero además se organizaron una serie de publicaciones de distintos videos donde se pueden ver a artistas musicales tocando instrumentos y cantando canciones regionales o en otros a personalidades relacionadas con el ambiente cultural en la provincia que relatan cuentos para niños y jóvenes. Estos videos son publicados en las redes sociales del área, específicamente en la cuenta de Instagram: Cultura Uncaus. 
 
Además se planifica para los próximos dias comenzar con la transmisión en vivo de mini conciertos a cargo de artistas locales que también transmitidos por los canales de Youtube, Instagram y Facebook.