Viernes, 7 Agosto, 2020 - 18:16

Cultura brindará el taller virtual “Ideas y Apuntes para escribir un proyecto audiovisual”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Instituto de Cultura del Chaco brindará, el martes 11 de agosto, el taller virtual Ideas y apuntes para escribir un proyecto audiovisual. La capacitación coordinada a través del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD), estará a cargo de Rolando Ruiz. 
 
El taller se dictará a través de la plataforma Jitsi Meet. Las y los interesados deben solicitar el link de acceso al correo electrónico: [email protected]ail.com. El objetivo es mejorar la participación de realizadores y realizadoras de la región en concursos, festivales, entre otras actividades. 
 
“Esta charla taller pretende ser una herramienta para el desarrollo de proyectos de contenidos audiovisuales, que permita un uso más eficiente de los recursos, para ello combina conocimientos provenientes de las áreas de producción, dirección y administración”, expresaron desde la organización. 
 
La iniciativa se suma a la agenda Desde Casa, pensada desde el organismo para seguir produciendo y disfrutando contenidos en el marco de la Cultura del Cuidado; e integra el programa Trama Creativa, que fomenta redes de producción cultural y la cultura digital.