Jueves, 2 Abril, 2020 - 11:27

Donaciones para hospitales
“Cuidemos a nuestros médicos”, la campaña solidaria de Magistrados y Funcionarios Judiciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, bajo la consigna “Cuidemos a nuestros médicos”, encabeza una campaña solidaria donando insumos hospitalarios al hospital pediátrico “Dr. Avelino Castelán”.

Destacaron además que con esa iniciativa “se sumaron múltiples inquietudes de ayuda y tareas de colaboración de los asociados y la comunidad en general para el sistema de salud a los fines de dar batalla a esta pandemia que está asolando a la humanidad”.

Y a partir de allí, las donaciones “se multiplicaron en toda la provincia en forma silenciosa. Así, en  Sáenz Peña se ha realizado una donación de guantes, barbijos y gorros al hospital 4 de Junio. Se hizo lo propio en Castelli comprando telas necesarias para el hospital bicentenario del General Güemes”.

Desde la Asociación, adelantaron que “en las otras circunscripciones, General San Martín, Villa Ángela y Charata, se está juntando más fondos para  colaborar con los hospitales de la zona”.

Inclusive, contaron que, “atento a las circunstancias extraordinarias que estamos pasando, en Resistencia ya se encargaron 2 mil camisolines hemorrepelentes y antibacterial, como así también la cantidad de 2800 barbijos 99 para ser destinados próximamente a los hospitales Perrando y Pediátrico”.

“Seguiremos trabajando en este sentido hasta que ganemos la lucha contra el flagelo que nos aqueja a todos, cuidando de quienes todos los días arriesgan su salud y su vida por la población”, subrayaron.