Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 12:56

A la vera de la ruta nacional Nº 95
Cuatro ofertas para la construcción del campamento de Vialidad Nacional en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) del 18º Distrito Chaco concretó hoy, tal estaba previsto, el acto de apertura de sobres de la licitación pública nacional para la ejecución de la obra del campamento de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 95.

Un total de cuatro ofertas se presentaron para la construcción de la primera etapa de la obra cuyo presupuesto oficial asciende a $12.962.019, con un plazo de ejecución de 12 meses.

El acto fue presidido el jefe del 18º Distrito Chaco Humberto Cardozo quien estuvo acompañado por los jefes de la División Administración, Antonio Gavilán, de la División Conservación Silvio Nuñez, de la Sección Inspecciones Tulio Altamirano, del Área Licitaciones y Compras Víctor Escalante, el asesor legal del 18º Distrito José Pantaleón   y representantes de las empresas oferentes.

LAS OFERTAS

Para la remodelación de la primera etapa del campamento de la DNV que incluirá la construcción de un tinglado cubierto, taller y deposito con una superficie total de 1531 metros cuadrados, las empresas oferentes con sus respectivas cotizaciones fueron las siguientes: B.Y.L.S.A. S.A.: $18.690.998,13; DALCO S.A: $19.606.092,17; TALLER I CONSTRUCCIONES S.R.L.: $19.067.500  y ADANTI SOLAZZI Y CIA. SACIF: $19.529.239,26.

Vale mencionar que este proceso es el primer paso administrativo para la selección de la empresa que posteriormente, si el trámite administrativo resulta exitoso, ejecutará los trabajos a partir de la firma del contrato.

Con ello, además se da continuidad a un proceso de consolidación de la infraestructura vial conjuntamente con un plan estratégico de re funcionalización en todo el país que incluye la modernización de la mayoría de los distritos viales, entre ellos el del 18º Distrito, la incorporación de nuevo equipamiento así como también de recursos humanos necesarios que den efectivo cumplimiento a dichas premisas encaradas desde la Administración General de la DNV, a cargo del Ingeniero Nelson Periotti.