Domingo, 31 Mayo, 2020 - 09:40

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, atacaron una comisaría de Fontana: hay dos policías heridos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Si bien todavía no se determinó el motivo del ataque por parte de dos parejas a la comisaría Tercera de Fontana, se logró identificar a los agresores: tienen 20, 16 y 18 años.
 
Esta madrugada dos hombres y dos mujeres atacaron la comisaría Tercera de Fontana. Tras los disturbios, dos agentes terminaron en el hospital Perrando. 
 
Según consta en el parte policial, pasada las 4:30 un grupo de personas arremetió contra la dependencia policial tras arrojar objetos contundentes. 
 
A raíz de ello, los agentes iniciaron un operativo para calmar la situación. Logrando, luego de unos minutos, reducir y detener a los agresores. 
Sin embargo, dos agentes resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital Perrando. 
 
No conformes con el accionar, una gran cantidad de personas volvió al lugar con el fin de atacar nuevamente la comisaría, según informó la Policía.
 
Los agresores fueron identificados como A.S de 20 años, C.F la misma edad, D.F de 16 y R.G de 18.
 
En tanto, los efectivos heridos, Antonio Fernández y Cristian Flores, fueron trasladados al hospital provincial donde se les diagnosticó "traumatismo con excoriación en pierna derecha” y “Traumatismo en tobillo derecho”, respectivamente. 
 
Se supo, a primeras horas de esta mañana que el agente Flores fue enyesado tras presentar fractura de tobillo izquierdo.