Jueves, 2 Enero, 2014 - 12:32

En la mañana de 1 de enero
Cuatro detenidos en diferentes operativos realizados en Sáenz Peña y Capitán Solari

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Policías de Sáenz Peña y Capitán Solari tuvieron un comienzo de año movido pero que finalmente terminó con cuatro detenidos por diferentes situaciones. Dos de ellos por desorden a la salida de un boliche, uno por dos pedidos de captura y el restante por estar acusado de disparar con un arma de fuego a un joven. 

LA CIUDAD TERMAL

Minutos después de las 1, una comisión de la División Investigaciones Sáenz Peña detuvo a un joven de 18 años que tenía pedido de captura por supuesto robo con arma y supuestas lesiones. Lo encontraron tomando bebidas en el barrio Colón.

Cerca de las 1,45 mientras una comisión patrullaba diferentes barrios de La Termal, vio en la vereda del barrio Colón a un joven tomando bebidas. Tras pasar de cerca, los efectivos de Investigaciones confirmaron que el muchacho en cuestión tenía una causa en la justicia, por dos causas. Al acercarse, repentinamente comenzó a correr hacia las casas cercanas pero fue detenido a los pocos metros.

Finalmente, fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta, a disposición de la magistratura interviniente.

En el barrio Aipo, uniformados de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña detuvieron a un muchacho de 21 años, quien habría disparado con un arma de fuego a otro de 20.

Los efectivos fueron hasta la Quinta 74 del barrio en cuestión, donde se encontraron con un joven con heridas de arma de fuego. Rápidamente, agilizaron la ambulancia y recabaron datos sobre lo sucedido. Las pistas llevaron a la casa de una señora, quien entregó voluntariamente una tumbera con una vaina calibre 12 percutada. Momentos después, los empleados policiales detuvieron a su hijo, que estaría involucrado en el hecho.

Posteriormente, el aprehendido junto con el arma incautada fue llevado a la comisaría, donde continúan las diligencias del caso.

SALIDA DEL BOLICHE

Personal de las Comisarías de Capitan Solari y Colonia Elisa tuvieron que intervenir en un desorden a la salida de un boliche, donde 2 jóvenes terminaron detenidos. Varios agentes resultaron heridos producto de la lluvia de ladrillos que les arrojaron.

Poco después de las 5, una patrulla pasó por un boliche de Capitán Solari donde se registró un tumulto entre varias personas que estaban peleando. Tras intentar calmar los ánimos, los efectivos recibieron una lluvia de piedras y otros elementos. Ante ello, solicitaron apoyo a otros efectivos y a la Comisaría de Colonia Elisa.

Posteriormente, lograron detener a dos de los agresores, de 20 y 25 años, quienes fueron notificados de la causa supuesto atentado, resistencia contra la autoridad, lesiones y daño, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 4. En tanto, cinco efectivos resultaron lesionados a causa de los piedrazos.