Jueves, 7 Agosto, 2014 - 19:06

En Tres Isletas
Cuatro personas atacan a un productor y se roban su automóvil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuatro personas armadas ingresaron a un campo ubicado en Colonia Pampa Gallo en la zona rural de Tres Isletas y luego de golpear a su propietario se llevaron un automóvil Corsa, que fue recuperado horas más tarde.

El hecho se registró ayer  en Colonia Pampa Gallo entre las 17 y las 17:30 cuando cuatro personas ingresaron  a un campo propiedad del productor J.A.S quien denunció que a cara descubierta, estos sujetos lo sorprendieron en su propiedad y tras reducirlo y golpearlo le solicitaron dinero en efectivo. Como no hallaron lo que buscaban en la vivienda se apoderaron del vehículo del productor un Chevrolet Corsa.

Tras este hecho fue consultado el oficial Gustavo Merino quien desde la oficina de Prensa de la Dirección de Zona Interior informó lo ocurrido en la zona rural de Tres Isletas. Sobre este hecho explicó además que horas más tarde efectivos de la División 911 reciben el llamado de vecinos de calle 71 entre 28 y 48 del barrio Ensanche Norte quienes requerían la presencia policial en virtud de que había un vehículo abandonado en la zona. Al arribar la policía corroboran  la información verificando que se trataba del vehículo que fue denunciado como sustraído en la localidad de Tres Isletas.

Posteriormente el Dr. Valero  dispuso se realicen la pericias correspondientes  con el Gabinete Científico. El auto hallado en el mencionado barrio no poseía espejo retrovisor del lado izquierdo y en la parte del asiento trasero lado izquierdo y suelo se observó manchas rojizas como así también en el paragolpes  trasero y en el interior del baúl.