Martes, 31 Diciembre, 2013 - 17:32

"Cuántas fotos habrá comprado con éxito Macri", dijo Aníbal Fernández

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El senador nacional Aníbal Fernández se preguntó hoy "cuántas notas, cuántas fotos habrá comprado con éxito, pagando por ellas para que no nos enteremos", al criticar al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Lo hizo luego de que Macri intentara adquirir unas fotos que le tomaron en el aeropuerto de Bariloche el sábado pasado, cuando regresó allí después de brindar una conferencia en Buenos Aires, según indicó el fotógrafo Marcelo Martínez.

"Macri no sólo nos toma el pelo a los argentinos, especialmente a los porteños actuando proactivo para las cámaras y volviendo a vacacionar en Bariloche apenas las apagan", sostuvo Fernández en la red social Twitter. "Nos quedamos cortos... además Mauricio quiso comprar las fotos de su llegada a Bariloche. Un estilo de vida", añadió el senador.

De acuerdo al relato del fotógrafo, Macri bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que Martínez le sacaba fotos le preguntó en reiteradas oportunidades: "¿Para quién trabajás? Decime para quién trabajás ¿quién te mandó? ¿cómo sabías que yo llegaba?".

Luego, el líder del PRO invitó al fotógrafo a conversar en privado en un baño del aeropuerto y -según su relato- le "ofreció dinero para comprar las fotografías".

Fuente: 
Noticias Argentinas