Jueves, 17 Octubre, 2019 - 13:04

“Cuando el peronismo está unido no hay nadie que pueda contra él”, indicó Cuesta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del acto por el Día de la Lealtad realizado en la mañana de este jueves en la sede del PJ en Resistencia, la referente Elida Cuesta agradeció “a los compañeros que permitieron que estos cuatro años presida la Cámara de Diputados”.

“Pertenecemos a distintos espacios políticos pero estoy dando testimonio de que nunca fuimos ni vamos a ser un escollo para la unidad del peronismo”, aseguró.

En ese sentido, solicitó: “Dejemos los rencores de lado, dejemos de mirarnos de reojo, de murmurar cuando pasa un compañero. Hoy es el Día de la Lealtad y no solo hay que cantar la marcha, sino que hay que interpretarla y vivirla, sentirla”.

Y se refirió al triunfo de las elecciones provinciales del último domingo: “Por eso aceptamos el noveno lugar, porque más allá de los lugares en el que uno está lo que importa es la unidad y cuando el peronismo está unido no hay nadie que pueda contra él”.

Cuesta aseguró que “el gobernador fue un pilar fundamental para concretar este cuarto mandato que vamos a tener, histórico en la provincia del Chaco”.

“En estos cuatro años nunca sentí que la provincia esté de rodillas, siempre sentí que estaba de pie y que te tocó jugar con la más fea”, indicó.

Asimismo, en diálogo con Diario Chaco, la legisladora pidió “a todos los que ganaron, intendentes y concejales, que tengan la humildad de convocar a todos, a los que perdieron. Les pido que tengan la capacidad de entender en qué lugar nos puso la historia y que trabajemos junto a los que ganaron en todos los pueblos”.

ELECCIONES NACIONALES

“Durante estos cuatro años dijeron que se iban acordar del Chaco postergado y la verdad que no se acordaron para nada. Nos preocupa seguir trabajando para este pueblo tan sufrido que sigue siendo el Chaco”, señaló.

 

Por último, pidió el “acompañamiento para recuperar la Nación el domingo 27. Todos saben y tienen la posibilidad de comparar lo que fue un gobierno peronista y lo que fue el gobierno de Macri”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook