Sábado, 15 Agosto, 2020 - 19:25

Cruces definidos: ¿Cuándo empiezan las semifinales de la Champions League?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cada vez falta menos para conocer al campeón del certamen más importante de Europa. Los encuentros serán el martes y miércoles, mientras que el choque decisivo se jugará el domingo 23 de agosto.

La Liga de Campeones entra en etapa de definición y el martes comenzarán a jugarse las semifinales. Ese día abrirán la serie Leipzig y Paris Saint Germain, mientras que el miércoles será el turno de Lyon y Bayern Munich (ambos desde las 16).

El primer duelo se disputará en el Estadio da Luz (Benfica), que también será escenario de la definición del certamen, y el restante será en el José Alvalade (Sporting de Lisboa). Justamente el encuentro que otorgará el título tan esperado será el domingo 23 de agosto a partir de las 16.

Los partidos se desarrollarán a puertas cerradas y, como se trata de un campo neutral, no habrá ventaja por gol de visitante. En caso de empate se procederá al tiempo suplementario y si en esos 30 minutos persiste la igualdad, la historia se definirá con remates desde el punto del penal.

Como en la mayoría de las ligas europeas, se podrán hacer cinco cambios -en lugar de tres- a lo largo del partido y otro en el alargue. Los equipos, que ahora cuentan con 12 suplentes (antes eran siete), tienen la chance de pedir la detención del juego en tres oportunidades para las variantes.

Fuente: 
TyC Sports