Jueves, 21 Mayo, 2020 - 13:16

Crítica situación en Fontana por el coronavirus: vecinos no permitieron cerrar un acceso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La localidad lindera a Resistencia, parte del Gran Resistencia, ya tiene 30 contagiados y un muerto. La intendente se lamentó porque vecinos no le permitieron cortar un acceso.
 
Hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de un hombre de Fontana, quien era muy conocido por ser un ex combatiente qom. A eso se le suma que ya hay 30 personas que contrajeron el virus.
 
Ante la situación, la intendente Patricia Rodas intentó cerrar el acceso de calle 25 de Mayo, pero un grupo de vecinos no lo permitió. “Ayer un grupo de personas se acercó y manifestó su descontento, ahora estamos analizando, evaluando con el jefe de seguridad zonal, estamos trabajando, lo que menos quiero es confrontar con un grupo de vecinos, simplemente trato de prevenir, cuidar”, dijo la jefa comunal en diálogo con La Radio.
 
 
La gente sigue transitando sin problema por la 25 de Mayo”, afirmó y contó que mantuvo reuniones para “reforzar controles con más presencia de fuerzas públicas”.
 
“La medida era para prevenir la no circulación de la gente, estamos al borde del barrio Toba”, explicó Rodas y afirmó que “lo que yo quiero es evitar contagios en esa zona”.
 
“Hay personas que no entienden, lo que menos quiero es confrontar con mi comunidad pero también tengo que ver por los demás ciudadanos”, añadió para finalizar.