Miércoles, 19 Febrero, 2020 - 09:08

#CristinaCumple: CFK festeja sus 67 años y ya es tendencia en las redes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Varios dirigentes políticos y militantes la saludaron. Sus detractores la cuestionaron y reclaman que sea juzgada en causas por presuntos hechos de corrupción.
 
La vicepresidenta, Cristina Kirchner, celebra hoy su cumpleaños número 67 y en las redes sociales se impuso el hashtag "CristinaCumple", con el que la saludaron militantes, dirigentes políticos, así como también sus detractores se sumaron a la etiqueta para cuestionarla.
 
Uno de los primeros saludos que recibió la presidenta del Senado fue de La Cámpora, que a través de su cuenta de Twitter publicó un video que recopila distintas imágenes y frases de la ex mandataria, tanto en actos de campaña como en la presentación de su libro "Sinceramente".
 
Con el sintetizador de "Fanky", la canción de Charly García, de fondo, el video comienza con el recuerdo del acto realizado en 2017 en la cancha de Racing, en lo que fue su cierre de campaña cuando competía por una banca en el Senado.
 
"Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera. Es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran y yo quiero que me quiera el pueblo en definitiva, y los trabajadores y los jóvenes y eso nunca es gratis", fue una de las frases elegida por La Cámpora.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
NA