Jueves, 3 Octubre, 2019 - 11:53

Crimen del abogado en Sáenz Peña: atraparon al cuarto sospechoso en Paso de la Patria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un operativo conjunto entre Investigaciones de Chaco y Corrientes, la Policía detuvo hoy al cuarto implicado en el homicidio del abogado José Francisco Domínguez.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que luego de una serie de investigaciónes, cerca de las 11:40 de este jueves atraparon a Gustavo Ramón Gallardo de Jesús, oriundo de Resistencia, en una playa de la localidad correntina de Paso de la Patria.

El procedimiento lo concretaron efectivos de la comisaría local, dependientes de la Unidad Regional 1, San Luis del Palmar, tras un pedido de colaboración de la División Homicidios y Capturas del Departamento de Investigaciones Complejas de Chaco, ya que los mismos estimaban que el prófugo estaba en Paso de la Patria.



De esta manera, luego de un amplio operativo de seguridad, esta mañana localizaron al sospechoso en la zona de los paradores de uno de los balnearios y al interrogarlo advirtieron que estaba "nervioso y dubitativo".

TORTURA Y MUERTE

El cuerpo del abogado de 60 años fue hallado por su hijo este último martes por la mañana en su casa del centro de Sáenz Peña, atado de pies y manos con alambre. La autopsia preliminar indicó que la víctima murió por asfixia manual. Además de golpes en la cara, tórax, espalda y sobre todo en la cabeza, tenía lesiones de tortura con corriente eléctrica.

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, la Policía de Chaco detuvo este mismo martes a tres sospechosos que aparecían en la filmación (Johana Lezcano, María Carmona y Carlos Cochia) y buscaba al cuarto implicado que finalmente atraparon hoy.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas