Viernes, 19 Julio, 2019 - 10:34

Crimen de Lorena Romero: secuestraron dos autos tras un allanamiento en Villa Libertad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A raíz de pesquisas realizadas poragentes de la División Homicidios y Capturas, la Policía incautó en el mediodía de este jueves dos autos en el barrio Villa Libertad de Resistencia, en la zona sur.

Fuentes policiales informaron que se trata de un Gol Trend y un Chevrolet Astra, que estarían involucrados en el crimen de Lorena Noemí Romero, la joven chaqueña de 21 años que estuvo desaparecida una semana y fue encontrada asesinada en el río Paraná a la altura de la localidad santafesina de Reconquista.

Los vehículos fueron incautados tras un allanamiento sobre la calle Fortín Alvarado. Luego fueron trasladados al depósito del Poder Judicial para su posterior análisis y puestos a disposición de la Fiscalía N° 11, a cargo de Helio Valdivia, para las posteriores diligencias pertinentes.

Cabe recordar que el pasado viernes Gonzalo Gerardo Calizaya Medina de 39 años, de nacionalidad boliviana, recuperó la libertad tras pagar una caución de 50.000 pesos, imputado por encubrimiento agravado (se sospecha su participación en el crimen ya que tenía un vínculo con Lorena en la compra y venta de celulares).. 

Asimismo seguía detenido Ezequiel Ramos, la última pareja de Lorena Romero, en el marco de la causa por homicidio doblemente agravado, por el vínculo y femicidio.

Lorena desapareció el pasado lunes 10 de junio y desde el martes comenzaron los operativos para encontrarla, además de una amplia campaña en redes sociales.
 
Lamentablemente, el sábado 15 de junio por la noche se encontró parte de un cuerpo en el río Paraná a la altura de Reconquista, Santa Fe, y el martes 18 se conoció que se trataba de la joven de 21 años.

Notas relacionadas