Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 09:59

Sáenz Peña
Crimen de la trabajadora municipal: analizan trasladar a los adolescentes involucrados a la Aldea Tres Horquetas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A 15 días de crimen de Claudia Bordón, trabajadora de la Municipalidad de Sáenz Peña, que fue atacada por dos jóvenes en el barrio 104 Viviendas mientras cumplía con su tarea, la Justicia analiza trasladar a dos de los detenidos a la Aldea Tres Horquetas por ser menores de edad.

Tras la detención de tres jóvenes, dos de ellos menores, a cargo del Juzgado de la Niñez Adolescencia y Familia N°2, su titular la Jueza Lorena Bettiana Hruza definirá en los  próximos días si los adolescentes serán enviados a la Aldea Tres Horquetas.

En dicho predio se alojan jóvenes de 16 a 18 años en conflicto con la ley. Allí, viven en contexto de encierro. 

Cabe recordar que por la muerte de Bordón fueron detenidos tres hermanos de 21, 17 y 16 años, todos ellos hermanos.

Hasta la fecha y en el marco de la investigación, el fiscal Marcelo Soto dispuso una serie de diligencias, entre ellas varias testimoniales de testigos presenciales del hecho y compañeros de trabajo de la mujer que estaban en ese momento con la víctima.

A los jóvenes se les informó sobre su situación legal y en los próximos días la jueza Hruza y Soto definirán la situación de los supuestos autores del hecho.

El hecho

El ataque a la empleada municipal se produjo el 7 de septiembre en el barrio 104 Viviendas de la ciudad termal. La mujer fue apuñalada en la calle y por la gravedad de las heridas murió en el acto. Por el ataque y posterior muerte de la mujer hay tres personas detenidas, tres jóvenes de 21, 17 y 16 años.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas