Lunes, 19 Octubre, 2015 - 13:49

Crecimiento acercó donaciones a madres de bebés internados en la Neo del Hospital Perrando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El Diputado Nacional José Mongeló visitó el área de neonatología del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde hizo entrega de regalos a las 67 madres internadas en las distintas “pastillas” de este nosocomio.
 
Los regalos fueron donados por la Diputada Provincial Celeste Segovia y por los militantes del espacio Crecimiento.
 
Además, Mongeló agradeció a la Asociación Civil “Apostando a la Vida” y a su presidente, María Puchetta, quien desde hace 15 años viene trabajando y organizando eventos solidarios destinadas a todas las madres prematuras e internadas provenientes del interior provincial.
 
“Con nuestro gesto solidario quisimos rendir homenaje a todas las madres del Chaco y en especial a estas mamás que deben estar muchos meses internadas como es el caso de las madres de bebés prematuros”, puntualizó el legislador.
 
Al final de su recorrida, Mongeló recorrió las demás “pastillas” del área de neonatología del Hospital Perrando donde pudo mantener contacto con el personal a cargo de esta área y conocer cómo es el día a día tanto de las madres prematuras e internadas cómo de los bebés que se encuentran en incubadoras de última generación y son atendidos bajo un control riguroso y permanente.