Martes, 11 Agosto, 2020 - 08:19

COVID-19: por un caso positivo y otro sospechoso, cerraron Servicios Sociales y la Cámara Contencioso Administrativo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) tomó conocimiento hoy de un caso positivo de coronavirus de una agente de la Oficina de Servicios Sociales de Resistencia y, por mayoría compuesta por Iride Isabel Grillo, Rolando Toledo y Emilia Valle, se dispuso el cierre de la Dirección General de Servicios Sociales y Equipos Interdisciplinarios durante esta jornada para su desinfección.

Además, se dispuso el aislamiento preventivo de los agentes que hayan tenido contacto estrecho con la agente contagiada, por 14 días computados desde el viernes 7 de agosto.

La decisión se tomó con la disidencia de Alberto Modi en el sentido del cierre total del edificio hasta el 21 de agosto.

Se recuerda a los y las agentes judiciales que los principales cuidados son: usar barbijos, no compartir mate, no estar a una distancia de menos 1.5 metros, lavarse las manos con jabón regularmente, utilizar alcohol en gel, o alcohol diluido en agua (30% de agua y 70% de alcohol) estornudar en el pliegue del codo, no llevarse las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes y desinfectar los objetos que se utilizan.

Finalmente, se reitera la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

Caso sospechoso

Por otra parte, El STJ también registró un caso sospechoso de coronavirus de un agente de la Cámara Contencioso Administrativo, y también dispuso el cierre de esa oficina por hoy para su desinfección y el aislamiento preventivo de los agentes que hayan tenido contacto estrecho por 14 días computados desde el día viernes 7 de agosto.

Pulsa aquí para comentar en Facebook