Viernes, 24 Enero, 2020 - 20:11

Courteney Cox publicó una foto inédita del elenco de “Friends” en el rodaje del último capítulo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Son recurrentes los “guiños” en las redes sociales de Courteney Cox a Friends, la emblemática serie en la que interpretó a Monica Geller. Es la manera que tiene de mantener vivo el recuerdo del trabajo que la llevó a la fama, y de estar cerca de sus seguidores: solo en Instagram suma más de siete millones de followers.

En esta oportunidad, Cox utilizó la red social para publicar una foto inédita del elenco de Friends en el día de la grabación del último episodio. “La última cena antes de grabar ‘The Last One’, el 23 de enero de 2004. #TBT #Friends”, escribió la actriz junto a la imagen. Además, subió una captura del guión de aquel capítulo.

En la foto se puede apreciar que en aquel momento, hace 16 años, los actores sabían que estaban viviendo un día que marcaría un antes y un después en sus vidas. A diferencia de otras fotos del rodaje que han publicado a lo largo del tiempo, en esta oportunidad se los ve conmovidos, pero siempre unidos y demostrando el amor que se tienen.


Casi tres millones de usuarios dejaron su “me gusta” y muchos también comentaron la publicación. Entre ellos se destacan Jennifer Aniston (Rachel Green en la serie), quien manifestó su emoción con unos emojis con lágrimas. Y también Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), quien escribió “awww” junto a un corazón. Ellas dos y Cox comparten una estrecha amistad desde la época de Friends: suelen mostrarse juntas en cumpleaños y diferentes eventos.

Recientemente Aniston subió a Instagram una foto junto a sus dos amigas y escribió: “‘Hola’ de las chicas al otro lado del pasillo’”.

Estas nostálgicas publicaciones no hacen más que alimentar los deseos de los fanáticos de que regrese la serie, o por lo menos de que sus protagonistas se junten para encarar un nuevo proyecto. En el último tiempo, a raíz de los festejos por la celebración de los 25 años del estreno de Friends, las ilusiones crecieron considerablemente.

De hecho, comenzaron a circular rumores que indican que el elenco (las tres actrices mencionadas, más Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) podrían reunirse en un set de grabación gracias a un esfuerzo de HBO Max para juntarlos en un nuevo proyecto. Sin embargo, el director de contenidos de la compañía, Kevin Reilly, aseguró a AP: “Todos están interesados. Sin embargo, parece que no podemos lograr que todos los interesados se pongan de acuerdo. Así que hoy, desafortunadamente, sigue siendo un quizás”.

Fuente: 
Infobae