Sábado, 9 Agosto, 2014 - 21:30

Cosas que a las mujeres les resultan irresistibles de un hombre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una lista de diez cosas que a las mujeres les gusta ver en un hombre.

Muchos hombres piensan que las mujeres son complicadas o difíciles de complacer. Por eso, te brindamos una serie de características que las mujeres encuentran irresistibles en los hombres. Lo cierto es que muchas de las cualidades que aprecia el género femenino son aplicables también al masculino. Otras, sin embargo, son exclusivamente para ellos. 

1. Atención: Esta cualidad que no muchas personas poseen (sean hombres o mujeres), es muy apreciada por el colectivo femenino. Recordar una fecha especial como el cumpleaños o aniversario es muy importante para la mayoría de las mujeres, que también valoran mucho a los hombres detallistas: una caja de bombones, un ramo de flores...

2. Imagen cuidada: La popular frase de "el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso", parece haber pasado a la historia. Las mujeres de hoy, cada vez valoran más el cuidado de la imagen masculina. Un lindo peinado, ropa con estilo y algo muy importante: un buen perfume. El perfume masculino, si está bien escogido, suma muchos puntos.

3. Comprensión y empatía: Las mujeres encuentran en los hombres comprensivos y empáticos un gran apoyo y se sienten a gusto con ellos, que es lo más importante. Esta cualidad, que bien se puede aplicar a cualquier persona, hombre o mujer, parece que no siempre se encuentra tan fácilmente en una relación. El egoísmo lleva a la gente a poner por delante sus necesidades y no comprender los menesteres de los demás.

4. Comunicación: Está científicamente demostrado que las mujeres son más comunicativas que los hombres, aunque como en todo siempre hay excepciones. A ellas les encanta pasar largos ratos charlando de cualquier tema con sus amigas y adoran a los hombres con los que pueden conversar largo y tendido.

5. Confianza: La confianza es uno de los aspectos más importantes en cualquier relación. Tener confianza para contar cualquier cosa y para mostrarse como uno realmente es sin fingir, es clave para ganarse a la gente. Además, un clima de confianza favorece que la otra persona también se muestre natural y se encuentre cómoda. 

6. Educación: La educación es muy importante para la mayoría de mujeres. Un hombre educado, que tiene modales en la mesa, que respeta el turno de palabra y que se dirige a los demás con respeto es irresistible. La caballerosidad también parece un punto muy positivo para muchas mujeres: que les abran la puerta del auto o del restaurante, dejar elegir el sitio a ellas, ofrecerle tu abrigo si tiene frío... Esos gestos que parecen haber quedado anticuados son deseados por un gran número de mujeres.

7. Hombres deportistas: No se trata solo de tener un cuerpo atlético o fibrado, aunque también es un aspecto muy valorado. Los hombres deportistas a los que les gusta realizar actividades al aire libre son mucho más divertidos que aquellos que no quieren salir de casa porque prefieren ver la televisión.

8. Inteligencia: Si a la educación le sumamos la inteligencia, el cóctel puede ser arrollador. Un hombre inteligente es irresistible para muchísimas mujeres que prefieren relacionarse, evidentemente, con personas espabiladas que tengan cosas que aportar. Un hombre que sabe de historia, de cine, de música o de actualidad participará en charlas mucho más interesantes que quien no tiene intereses culturales.

9. Personalidad: En psicología, tener personalidad es lo opuesto de ser el 'hombre masa', es decir, tener un perfil psicológico muy específico y delimitado. Los 'hombres masa' son impersonales y no destacan en nada. Por eso, los hombres que tienen sus propias ideas y las manifiestan o tienen un gusto estético peculiar vuelven locas a muchas mujeres. No hay más que ver al excéntrico actor Johnny Deep a quien las chicas adoran.

10. Barba: La barba está de moda y afortunadamente para muchos hombres que la llevan, hay mujeres que la encuentran irresistible. Aunque la barba que está de moda es la de náufrago con un aspecto descuidado, las mujeres prefieren ver a un hombre con barba de 3 días, que tiene un aspecto más cuidado y es mucho más sexy. Si la llevan retocada con maquinita, mejor.

Fuente: 
Qué!