Lunes, 18 Febrero, 2019 - 10:47

Corzuela: un anciano disparó a su vecina y luego se mató

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo cerca del mediodía, el servicio 101, recibió el llamado de una joven de 23 años quién alertó a los efectivos sobre disparos perpetrados por un vecino, de 76 años, a su madrastra de 28 años. 
 
Al llegar al lugar, vecinos manifestaron que un sujeto mayor de edad estaba armado con una escopeta y un revólver y que el mismo ingresó a una vivienda sobre calle Pública entre Lisandro de la Torre y Alem. 
 
Con la premura del caso, se activa en forma inmediata el protocolo de actuaciones, para esta situación, como así también el plan de llamada en forma urgente. 
 
Se cerca el lugar y a los pocos minutos se escucha una sola detonación proveniente del interior de una vivienda construida a material con un cerco perimetral de madera. 
 
Se procede a ingresar con las medidas de seguridad, haciéndole saber que en el lugar se encuentra personal policial que deponga de su actitud, al no tener respuesta se procede a rodear el inmueble apostando personal policial en la parte trasera de la casa y al ingresar logran ver sobre la mesa una escopeta, de un caño y el cuerpo sentado sobre una silla, se halló a un hombre de 76 años, con una herida sangrante en la cabeza, del lado derecho y al lado de su mano derecha, extendida sobre el suelo, un revólver con varios cartuchos en su interior.
 
En forma inmediata, se solicitó médico del hospital local y se procedió a realizar un cerco con personal policial a fin de resguardar el lugar del hecho.
 
La mujer fue derivada al hospital de Sáenz Peña con dos heridas de bala, una en su pecho y otro en el antebrazo izquierdo.