Viernes, 28 Agosto, 2020 - 12:27

Cortarán la ruta 89 para retirar el puente bailey

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde Vialidad Nacional informaron el martes realizarán un corte total en la ruta nacional 89, entre General Pinedo y General Capdevila, a partir de las 07:30, por trabajos que se llevarán a cabo en el kilómetro 276 para retirar el puente metálico.

Según detallaron, las labores comprenderán además de la extracción del puente metálico (Bailey), la adecuación del terreno y recomposición de la carpeta de rodamiento en ese sector.

Por tal motivo se procederá a realizar un desvío paralelo a la ruta, a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano. Los desvíos se van a ubicar en los kilómetros 274 y 278, estarán debidamente señalizados y también se contará con el apoyo de la Policía Caminera que asistirá a los usuarios con las indicaciones necesarias para el tránsito.

Los trabajos demandarán tres días aproximadamente, y se irá evaluando conforme avancen las labores, si se modifica ese lapso. Es por ello que solicitamos transitar con precaución por la zona, reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal y la cartelería preventiva, utilizar las luces bajas encendidas en todo momento y el cinturón de seguridad debidamente abrochado.