Martes, 17 Julio, 2018 - 08:11

Corrientes: un hombre se entregó luego de matar a otro en la playa de estacionamiento de un supermercado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche, un hombre mató a otro en la playa de estacionamiento de una sucursal del supermercado Impulso, en la ciudad de Corrientes. Cerca de la medianoche se entregó y según informa Radio Dos, el autor del crimen, identificado como Miguel Ángel Falcione, actuó solo, y ocupó el auto que pertenecería a un concejal del PJ, un Chevrolet Aveo de color gris.

"El custodio del supermercado observó todo, paró a un policía que pasó en moto, y persiguieron al atacante por algunas cuadras. Desde un primer momento se descartó el robo", agrega el medio.

"El principal y único sospechoso del hecho (habría confesado todo en sede policial) cumplía funciones como secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante capitalino", agregan.

En declaraciones a la prensa, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, confirmó que “el auto utilizado pertenece al concejal Omar Molina. El supuesto asesino era funcionario del Concejo Deliberante con el apoyo del PJ”. 

“Fue un hecho atípico por cómo sucedieron las cosas. Enseguida se supo que el atacante estaba esperándolo y que lo atacó directamente matándolo en el lugar”, precisó el ministro.

Además contó que “el atacante fue hasta su casa, se cambió de ropa, y después de algunas horas se entregó”.