Domingo, 25 Julio, 2021 - 09:15

Corrientes: renunció el interventor del PJ enfrentado con La Cámpora

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El interventor del Partido Justicialista de Corrientes e intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, renunció a su cargo de interventor y se presentará a las Paso para competir contra La Cámpora.

Zabaleta confirmó que se presentará como candidato a concejal en su distrito en las próximas Paso, el 12 de septiembre, cuando enfrentará en la interna del Frente de Todos al dirigente camporista Martín Rodríguez.

“La unidad no es amontonamiento; voy a dar el debate”, aseguró Zabaleta en contacto con La Nación. Como una muestra de su enojo con La Cámpora en el cierre de listas, el jefe comunal renunció a la intervención del PJ de Corrientes y también a su cargo de consejero del peronismo bonaerense.

“A todos los compañeros de la Provincia quiero comunicarles que puedo compartirles la información y el mensaje para que se queden tranquilos por la ida del interventor Zabaleta. El Interventor que vendrá será un hombre de diálogo y muy serio. Vendrá a garantizar que el Peronismo se encause en el camino de la unidad y el triunfo y podamos hacer la mejor elección provincial y nacional posible. Siempre en el camino de consolidar el Proyecto Nacional de Alberto y Cristina”, expresó.

El intendente había asumido la intervención del PJ en mayo y se ocupó del armado de listas para las elecciones provinciales y las nacionales.

Pulsa aquí para comentar en Facebook