Martes, 29 Octubre, 2019 - 07:45

Corrientes: mató a puñaladas a su expareja e intentó suicidarse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre, identificado como Aldo Guarí asesinó de varias puñaladas a su expareja e intentó quietarse la vida, en el edificio de una delegación municipal de Corrientes.

Fuentes policiales de la vecina provincia, informaron a Diario Chaco que la víctima fue identificada como Inés Andrea Pianalto de 34 años y que murió en el lugar del hecho producto de las múltiples heridas que su agresor le perpetró en la zona del cuello, "con un arma blanca u otro elemento similar". 

La Policía y los peritos aún trabajan en el lugar del hecho para establecer los detalles del crimen y "algunas circunstancias que faltan determinar". 

El hecho, según detallaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía correntina, ocurrió a las 00:25 de hoy aproximadamente en el mencionado edificio municipal, donde el detenido se desempeñaría como sereno y que está ubicado por calle Toledo al 500, del barrio Fray José Quintana.

Se presume que el detenido y Pianalto "estuvieron cenando y que estarían separados desde agosto".  En tanto, el subjefe de la Policía, Eduardo Acevedo, presente en la Delegación Municipal,  informó que el sereno tenía una restricción de acercamiento a su expareja desde dicho mes.

“Un incidente que tuvieron en agosto provocó una medida cautelar de restricción de acercamiento a la familia, por un hecho que se cometió contra la hija” de la mujer, detalló.

Guarí fue hallado también con una herida de arma blanca producto de un intento de suicidio y fue derivado al hospital Escuela, donde permanece internado bajo custodia y en observación.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Forense para la realización de la autopsia y en la investigación interviene el titular de la Fiscalía de Instrucción Nº2, Raúl Pasetto.

Si sos víctima de violencia o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país. También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio.

Pulsa aquí para compartir en Facebook