Domingo, 22 Diciembre, 2019 - 10:33

Coronel Du Graty: dos jóvenes de 18 y 19 años se llevaron 400.000 pesos de un almacén, quedaron detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intervención policial logró el esclarecimiento y recuperó una importante suma de dinero que había sido robada. Hay detenidos.
 
A primeras horas de ayer, un local comercial de la localidad de Du Graty fue asaltado de forma violenta. Sujetos forzaron las rejas y rompieron la vidriera de un almacén, ubicado en Belgrano y Avellaneda, para poder ingresar.
 
Sin embargo, en el mismo día la Policía logró dar con el dinero, que ascendía a 400.000 pesos, según informaron fuentes policiales dieron además con los presuntos autores del hecho, quienes quedaron detenidos.
 
Los agentes, al dirigirse al local comercial, demoraron a un joven de 18 años que se encontraba próximo al lugar, desde la Policía adujeron que “para establecer su participación en el ilícito”. Por su parte, el propietario del lugar radicó la denuncia de robo por un monto de 400 mil pesos y varias monedas. 
 
El personal inicio la investigación conforme los datos obtenidos y logró ubicar el paradero de otro presunto autor. Se trata de un adolescente de 19 años, en su poder tenía $387.875, discriminados en distintos valores de billetes argentinos, y mil pesos en monedas, que se hallaban en distintas bolsas pequeñas.
 
Con la presencia del damnificado, testigo designado y la utilización de una máquina para contar billetes, se contabilizó la totalidad de los mismos, bajo acta de rigor.
 
El fiscal en turno dispuso que se entregue el dinero recuperado al propietario, y la aprehensión de ambos jóvenes en la causa de “Supuesto Robo”.