Lunes, 16 Marzo, 2020 - 16:25

Coronavirus en Chaco: Sarmiento Shopping cierra sus puertas hasta el 31 de marzo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la última hora, desde medios oficiales del Shopping Sarmiento, informaron que cerrarán sus puertas hasta el 31 de marzo para evitar las aglomeraciones.

En el post, aseguran que cumplen con lo dispuesto en el decreto 432/20 de la Provincia del Chaco y reafirman el motivo dentro del marco por la declarada emergencia sanitaria.

"El Shopping permanecerá cerrado al público para evitar la aglomeración de personas hasta nuevo aviso."

"Cuidarnos es responsabilidad de todos"

Con ambas frases es que finaliza la publicación en medida de prevención y cuidados sanitarios para la población debido a la extensa propagación de coronavirus en la provincia.

CORONAVIRUS EN CHACO

Ya son siete los casos positivos por coronavirus en lo que va del mes, junto a una persona fallecida. De los siete casos, uno se trata de un menor de 4 años quien habría mantenido "contacto estrecho" con uno de los primeros casos importados en la provincia.

En el día de ayer, a la lista de contagiados se sumaron una mujer de 64 años y un hombre de edad desconocida.

Las palabras del gobernador en una conferencia de prensa informativa de la situación durante la noche de ayer: "Tenemos siete casos, cuatro que fueron importados de una mujer de 76 años, otra de 34 y un hombre de 61 años (el fallecido César Cotichelli). Hay dos casos de contactos estrechos, son dos hombres de 38 y 30 años, y el caso de un niño de 4 años. Por último, el caso de contacto casual de una mujer de 62 años con movilidad asociada internada con insuficiencia respiratoria en terapia intensiva".

Pulsa aquí para comentar en Facebook

 

Notas relacionadas