Lunes, 18 Mayo, 2020 - 10:58

Ya son 98 los contagiados en el barrio Toba
Coronavirus en Chaco: falleció otro hombre de la etnia qom, tenía 65 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Continúan creciendo las muertes dentro del barrio Toba luego del brote de contagios que se expandió en el barrio.
 
Ahora se conoció el fallecimiento de un hombre de 65 años, con enfermedades de base. Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a Diario Chaco.
 
La información marca que el hombre era de la etnia qom y residía en el barrio Toba, el más afectado por la pandemia luego de que un brote expanda el coronavirus por el lugar. La víctima fatal padecía hipertensión aguda y sufrió una insuficiencia respiratoria.
 
De esta manera se suma un nuevo fallecimiento dentro del barrio Toba de Resistencia, que ya suma 98 contagiados hasta el momento.
 
Además en el lugar se dispuso un cordón sanitario que es controlado por la policía para evitar ingresos y egresos del barrio. Cabe recordar que la semana pasada se conoció que dos pacientes con Covid-19 solicitaron el alta voluntaria en el Perrando y decidieron volver a sus casas del barrio en cuestión.
 
En diálogo con este medio, el presidente de la Comisión Vecinal expresó que en el lugar la gente continúa haciendo sus actividades normales y hasta se puede ver a chicos jugando al fútbol. Por eso solicitaron la presencia de fuerzas nacionales, con el objetivo de que logren controlar la situación.
 

Notas relacionadas