Jueves, 14 Mayo, 2020 - 13:39

Coronavirus en Chaco: dio positivo un empleado del mayorista Yaguar y cierran preventivamente el lugar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un empleado del supermercado mayorista Yaguar dio positivo a Covid-19 y ya se tomaron medidas al respecto.
 
Lo confirmaron desde el propio local comercial, y además informaron que anoche comenzaron con las tareas protocolares de limpieza y desinfección del lugar.
 
 
Por el momento, las puertas del mayorista se encuentran cerradas preventivamente.
 
Desde el comercio emitieron un comunicado al respecto en el que comentaron que "atentos a la responsabilidad social que nos caracteriza y activando el protocolo definido por las autoridades municipales y sanitarias; informamos la confirmación de un diagnóstico de COVID-19 en uno colaborador de YAGUAR Chaco".
 
"En consonancia con las medidas de prevención y cuidado que se han implementado, YAGUAR ha puesto en marcha el protocolo correspondiente, el que incluye como acciones principales el acompañamiento a la persona con diagnóstico positivo, la notificación inmediata a las autoridades municipales y sanitarias y la realización de tareas de desinfección y sanitización correspondientes", agregaron.
 
Además, informaron que "YAGUAR Chaco permanecerá con el cierre preventivo de sus actividades hasta tanto se confirme su reapertura de parte de las autoridades competentes", a la vez que añadieron: "Instamos a continuar actuando responsablemente, cumpliendo con todas las medidas de prevención y cuidado".
 
"Ni bien se tenga información precisa, estaremos informando la fecha de reapertura", cierra el comunicado de prensa.