Miércoles, 18 Julio, 2018 - 11:50

Córdoba: un ladrón entró a robar armado a un comercio, vecinos lo lincharon y murió

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un delincuente que estaba internado grave en el Hospital de Urgencias, a raíz de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con vecinos cuando ingresó a robar en un local de insumos informáticos ubicado en calle Santa Ana y Vieytes, de barrio Alto Alberdi, murió esta mañana por un paro cardiorespiratorio.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 hs. cuando dos forajidos llegaron a bordo de una motocicleta al lugar, y uno de ellos amenazó con un arma de fuego al comerciante.

El damnificado comenzó a gritar y pedir ayuda, un grupo de vecinos ingresó al comercio para ayudarlo y se enfrentó con el marginal identificado como Marcos Maximiliano Ceballos, de 35 años.

Fuentes policiales indicaron que Ceballos sufrió un fuerte golpe el caer contra un vitrina. Fue trasladado al Hospital por el servicio 107, donde falleció por causas que no tendría relación con traumatismos producto del enfrentamiento.

Por su parte, el comerciante fue demorado en un primer momento y tras tomarle declaración testimonial en la unidad judicial quedó en libertad.

En cuanto al cómplice del delincuente, la Policía indicó que huyó corriendo, dejando la moto tirada en el lugar y a su compañero de fechorías abandonado.

Investiga la fiscal Jorgelina Gutiez. No hay personas detenidas ni imputados.

Fuente: 
Policiales Córdoba