Viernes, 30 Agosto, 2019 - 19:40

"Coqui ATR": el intendente estrenó lista de reproducción en Spotify

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer Jorge Capitanich viajaba a Taco Pozo para continuar su campaña electoral por la carrera para la gobernación de la provincia. En ese marco subió una historia en Instagram donde pidió que sus seguidores le recomienden canciones para escuchar durante el viaje. 
 
De eso resultó una playlist que se subió en Spotify. Esta plataforma permite a cualquier usuario seleccionar sus canciones favoritas y juntarlas en una lista de reproducción, que luego puede escuchar en cualquier momento y hasta difundirla con las personas que quieras seguir la lista. 
 
 
En una historia de Instagram, Capitanich presentó la playlist a sus seguidores
 
“Coqui ATR” se llama la playlist del intendente que actualmente cuenta con 12 seguidores e incluye canciones de Soda Stéreo, Pappo, Los Rodríguez, Los Espíritus, Charly García, entre otros, lo que muestra una marcada preferencia por el rock nacional. Sin embargo, también se encuentran pistas de Sergio Denis y Los Sacheros. 
 
La creación de playlist está muy de moda entre los comercios, ya que permiten tener en un solo lugar las canciones que se suelen escuchar en los locales para poder reproducirlas en cualquier lugar. Sin embargo, hasta el momento es poco común entre los políticos y otras figuras públicas, ¿Capitanich marcará una tendencia?