Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 10:24

Copa Villa Ángela: se realizó el acto de cierre del torneo de fútbol infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche se realizó el acto de cierre del torneo de fútbol infantil “Villa Ángela” organizado por los clubes Sportivo Español, Avenida Fútbol Club, Club Atlético Alvear, Unión progresista y con la colaboración de la municipalidad de Villa Ángela en el club Sportivo Español. En el acto de cierre se entregaron trofeos a los equipos ganadores en las categorías 2005 y 2006, 2007, 2008 y 2009.
 
El presidente de AFOCH, José Muñoz indicó que es la primera copa en la que participan clubes de Villa Ángela pertenecientes a la AFOCH, agradeció la colaboración de la municipalidad para la realización del torneo y destacó que este evento fue una fiesta para los niños y la familia. Detalló que fueron 300 chicos que participaron en las 6 fechas en las que la comunidad colaboró para contener y agasajar a los niños.
 
Agradeció también, la colaboración del municipio durante el tiempo que se desarrolló el torneo, la gestión de los trofeos que se entregaron a los cuatro puestos de cada categoría, además del sonido y la organización del acto.
 
En representación del intendente municipal Adalberto Papp y de su equipo, la secretaria de cultura, Myriam Colman, transmitió un saludo de felicitaciones a los equipos que participaron del torneo. Alentó a la familia y a los clubes a continuar con el deporte, que es uno de los ejes de la gestión del intendente, acompañar a los jóvenes en este tipo de actividades.