Jueves, 28 Abril, 2016 - 19:17

Coordinación Chaco de Desarrollo Social de Nación en el barrio Villa Elisa de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy Bruno Cipolini, Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de Nación para el Chaco, junto al Coordinador Adjunto Alejandro Aradas  recorrieron el Barrio Villa Elisa de la ciudad capital de la provincia canalizando inquietudes.

Las necesidades tanto en Resistencia como en el interior de la provincia se ponen de manifiesto cada vez que los funcionarios chaqueños del Gobierno Nacional se apersonan. Es el caso del Barrio Villa Elisa, donde Cipolini y Aradas recorrieron y dialogaron con vecinos de esa comunidad para buscar acercar soluciones tanto funcionales como productivas.

“En la mañana del jueves recorrimos este barrio capitalino donde dialogamos de diferentes problemáticas que acaecen aquí y que vienen hace tiempo desatendidas. Compartimos con las amigas del Costurero Comunitario del barrio, donde principalmente expresamos que en esta gestión que comenzamos desde la llegada del Presidente Mauricio Macri y la Ministra Carolina Stanley, plantea el objetivo del acompañamiento de un Estado presente, que brinde soluciones y pueda canalizar fehacientemente la falta de asistencia que hasta ahora se daba desde este sector”, indicó el Coordinador Cipolini.

“El compromiso realizado a pedido de las costureras en la oportunidad está relacionado a canalizar la necesidad de capacitación profesional y comercial y esto conlleva al mejoramiento de la capacidad productiva de las mismas” concluyó Bruno Cipolini.

El trabajo de la Coordinación Chaco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se hace presente en cada punto de la provincia brindando soluciones y canalizando diferentes problemáticas de la sociedad.