Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 14:02

Convocatoria pública a personas que estén dispuestas a adoptar a una adolescente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de juez Marcelo A. Benítez (en el Expediente 387/11S), convoca a personas que se consideren en condiciones de adoptar a una adolescente de 17 años de edad, quien espera por una familia desde hace dos años.
 
Expresa que ansía vivir con una familia cariñosa, para compartir muchos momentos agradables: salir a pasear, ir al cine, andar en bicicleta y que la acompañen a realizar deportes. Desea mantener contacto con sus hermanos, con quienes tiene una buena relación.
 
Disfruta sus momentos recreativos. Es una joven alegre y colaboradora. Se encuentra escolarizada, asiste al 6º grado y realiza un curso de Educación Física. Se destaca por su responsabilidad y habilidades artísticas. Está a la espera de una cirugía ocular -de un ojo, ya le realizaron dos sesiones de laser- y su estado de salud es bueno. Completó tratamiento por Mal de Chagas.
 
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0364-4429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 - 4453917 en horario de 8.00 a 12.00 y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected]  o [email protected]