Viernes, 1 Marzo, 2019 - 13:44

Convocatoria de adopción para tres hermanos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Registro Centralizado de Adoptantes informa que se encuentra abierta la convocatoria pública para adoptar a tres hermanos, dos niñas y un varón adolescentes de 10, 11 y 13 años (expediente N° 3349/17 del Juzgado del Menor de Edad y Familia N° 5 de Resistencia), brindarles amor, contención y permitirles continuar su desarrollo en una familia. 
 
El mayor cursa el sexto grado del colegio primario, es muy expresivo, colaborador y responsable en sus tareas escolares. Le gusta realizar pesas y salir a pescar. La hermana mayor asiste a sexto grado y al Instituto Provincial de Bellas Artes, igualmente responsable con sus deberes, aunque posee algunas limitaciones en el aprendizaje, realiza manualidades, le gusta leer y bailar. La niña más pequeña, cursa el cuarto grado de escuela primaria, también con algunas limitaciones en el aprendizaje.
 
Los tres hermanos poseen buen estado de salud y realizan tratamiento psicológico. Tienen un fuerte deseo de incorporarse a un grupo familiar que les brinde afecto, los estimule en su desarrollo integral y los acompañen en las actividades que les gusta realizar.
 
INFORMES
 
Aquellos interesados en acceder a más detalles que se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el juzgado en cuestión al teléfono 0362-4453805 o al Registro Centralizado de Adoptantes, teléfono 0362-4453917, de 8 a 12 en días hábiles o a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected]