Jueves, 13 Agosto, 2020 - 09:32

Convocan a una nueva marcha contra el Gobierno Nacional para el 17 de agosto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al igual que el 20 de Junio y el 9 de Julio, diferentes sectores opositores al gobierno convocan a manifestarse en todo el país.
 
Los principales reclamos en esta ocasión serán la reforma de la Justicia, la corrupción y la inseguridad, aunque también seguirán pidiendo por la libertad y la democracia como en manifestaciones anteriores.
 
A nivel nacional son varias las figuras que llaman a participar de la movilización, como el actor y ex diputado nacional Luis Brandoni y la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
 
Imagen de archivo - Movilización del 9 de Julio
 
En su mensaje, Brandoni dijo que “vamos a hacernos oír otra vez” y expresó: “Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”.
 
Salgamos con nuestra bandera y con nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar”, agregó.
 
 
Por su parte, Bullrich afirmó que “el 17 se sale por el trabajo, por la seguridad, no sólo por la reforma de la justicia que es importante, sino por las cosas comunes que le pasan a los argentinos todos los días”, mientras que puso de ejemplo la situación del remero Ariel Suárez, multado por Prefectura Naval por entrenar en plena cuarentena.
 
La convocatoria es a nivel nacional y se replicará en Resistencia, donde convocan a concentrarse en el Mástil Mayor de 9 de Julio y Frondizi.
 
 
Además, aclaran: “Todos con banderas celestes y blancas (no llevar banderas ni remeras políticas)”.