Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 12:36

Convocan a participar de la 12° Cena Anual a beneficio de Fundación Conin Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado 15 de septiembre, a las 21.30, es la cita en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en la Ruta Nacional 11, kilómetro 1003.

En una entrevista con Diario Chaco, el presidente de la Fundación Conin Barranqueras, Adolfo Andreotti dio a conocer los pormenores del 12º Cena Anual que reúne a la sociedad chaqueña por una causa solidaria, que es "luchar contra la desnutrición infantil en Chaco", indicó el médico.

El mentor del evento sostuvo que el objetivo del mismo es que "nos juntemos, seamos amigos y todos sepamos que existe una problemática", como así también contribuye con los honorarios de los profesionales que se desempeñan en Conin  y los alimentos para los niños, como ser la leche adecuada, a través del aporte económico de la tarjeta de invitación.

"No queremos que vayan con tristeza o apagados, y sólo a comer, sino queremos que pasen una noche de amistad, compromiso y de conocer lo que nosotros hacemos", manifestó el médico, quien a su vez destacó: "Nuestra misión es construir una provincia que no haya niños con desnutrición y que puedan desplegar todo su potencial, eligiendo su propio futuro con libertad". 

También, expresó que el grupo musical "Viento Norte" será el encargado de animar la fiesta. "Es una forma de agradecimiento a los que concurren al evento y poder alegrarlos con su músico", afirmó Andriotti. 

En esta línea, informó que la entrada de la cena anual tiene un costo de $1200, la cual puede ser abonada en efectivo o con tarjeta de crédito. Las mismas se pueden adquirir en Juan Domingo Perón 374 (Huellas Urbanas) o via telefónica: 0362 440879 o por celular 362-4253869.  

Otra alternativa para colaborar con la fundación, lo pueden hacer a través de depósitos o transferencias en las cuentas bancarias que posee Conin. 

Andriotti junto al equipo que lo acompaña invita a participar del evento y agradece a los cientos de colaboradores que año a año aportan para la prevención de la desnutrición infantil en la provincia.