Jueves, 7 Agosto, 2014 - 10:10

Convocan al posgrado en Derecho Procesal Civil y Comercial que se dictará este viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En su tercer edición, el Consejo de Abogados de Resistencia en conjunto con la UNNE y el Poder Judicial de la provincia, auspiciados por Librería Contexto, darán comienzo el día 8 de agosto al curso de posgrado de Procedimiento Civil y Comercial.

Este evento académico es de gran importancia porque otorga 9 créditos a quienes lo aprueben, y está compuesto por 14 módulos a dictarse cada  dos semanas los días viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Además de la parte teórica de todo el proceso, civil y comercial, que será desarrollada por prestigiosos profesores de la UNNE, se van a agregar unos talleres prácticos donde los alumnos podrán conocer el funcionamiento de la Cámara Gesell, del IMCIF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Provincia del Chaco) y se harán practicas en métodos alternativos de resolución de conflictos como la mediación y otros institutos que se utilizan hoy en el ámbito judicial.

El curso tienen cupo limitado y comenzará el viernes 8 de agosto a las 17 hs en el salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, ubicado en Juan B. Justo N° 42,  culminando en el mes de marzo del año que viene, cualquier consulta podrá realizarse al Coordinador Dr. Marcelo Santalucia al mail [email protected]o llamando al 3624-426555, o en Librería Contexto ubicada en Hipolito Yrigoyen 399 telefono 3624- 449652.