Martes, 25 Junio, 2019 - 19:55

Convocan a adoptar a una adolescente de 13 años en Villa Ángela y a una de 16 en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña informa que está abierta la convocatoria pública a las personas que estén dispuestas a adoptar a una adolescente de 16 años (expediente 613/16 S).
 
La joven es sana, lúcida y tiene una beba de seis meses. Realiza talleres de manualidades, costura y posee buen rendimiento escolar. Además, hace cursos de panadería, le gusta cocinar, el patinaje y las danzas. Desea terminar la secundaria y comenzar a estudiar abogacía. Es respetuosa y responsable. La posible familia deberá incorporar también a su beba. 
 
Por otro lado, también se encuentra abierta la convocatoria pública a las personas que estén dispuestas adoptar a una adolescente de 13 años para que continúe su desarrollo en una familia (expediente 311/12 del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Ángela). 
 
La joven presenta buen estado de salud, no tiene ninguna discapacidad y requiere apoyo psicológico. Está escolarizada, colabora con las tareas del hogar, le gusta dibujar, pintar y desea tener una familia compuesta solamente por una mamá y no un papá.
 
Quienes deseen conocer más detalles de ambos casos y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el juzgado al teléfono 03644-429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]