Jueves, 24 Mayo, 2018 - 11:08

Convocan a adoptar a tres hermanitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 1 de Resistencia, a cargo de la jueza Claudia Karina Feldmann, convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un grupo de hermanitos de 6 años (niño), 5 y 3 años (niñas) y adoptarlos para que continúen su desarrollando dentro de una familia.

Se encuentran escolarizados, disfrutan de los juegos y su socialización y maduración son acordes a sus edades. Al niño le llaman la atención los medios de transporte en general y los describe por su tamaño y color. Presenta un diagnóstico de dislalia.

Los tres hermanos necesitan tratamiento médico- psicológico, por afecciones en su salud de carácter hereditario. Los mayores, reciben además terapia psicopedagógica.

Quienes se sientan sensibilizados y decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el juzgado al teléfono 0362-4453898 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 - 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos [email protected] o [email protected]