Lunes, 8 Julio, 2019 - 20:47

Convocan a adoptar a dos hermanitos de 9 y 10 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Juzgado de Menor de Eda y la Familia Nº 6 busca familia a través de una convocatoria pública para dos niños.
 
Ellos son hermanos y tienen 9 y 10 años, aunque desde el juzgado informaron que solicitan familias que estén dispuestas a adoptarlos por separados.
 
La Justicia anunció que “ellos necesitan cuidados especiales para su desarrollo integral”, a la vez que “ambos niños se encuentran adaptados a las normas y reglas de la vida cotidiana en las instituciones y se comunican favorablemente con sus pares y adultos”.
 
En ese sentido, comunicaron también que “el mayor presenta trastorno del desarrollo y lenguaje con manifestaciones de déficit de atención-concentración, hiperactividad e impulsividad” y necesita “asistencia permanente de psiquiatra y acompañamiento psicológico”.
 
Por su parte, el menor “necesita cuidados personalizados porque padece enfermedad cerebral no evolutiva como así también hidrocefalia. Utiliza silla postural. Es un niño alegre y muy cariñoso, le gustan las actividades recreativas, paseos, disfruta de sus baños. Le gusta la música. Se integra fácilmente a nuevos espacios, ambientes y contextos”.
 
 
Quienes deseen conocer más detalles para acceder a la adopción de los niños, se pueden comunicar con el Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 362-4453917 de lunes a viernes de 8 a 12. También vía mail, a [email protected]
 
De igual manera se puede comunicar con el Juzgado de Menor y la Familia Nº 6 al 362-4453806 o [email protected]o.gov.ar.