Jueves, 26 Noviembre, 2020 - 13:45

Convenio entre UNCAus y Nación para capacitar al personal de la fuerza de seguridad nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Universidad Nacional del Chaco Austral a través del Centro de Estudios Universitarios de Delitos Complejos logró la firma de un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación que permitirá realizar capacitaciones para el personal de la fuerza de seguridad nacional. 
 
Esta mañana el rector Germán Oestmann junto al gobernador, Jorge Milton Capitanich, el Secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y la Jueza Federal, Zunilda Niremperger establecieron un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Centro de Estudios Universitarios de Delitos complejos de la UNCAus. 
 
Este convenio tiene como objeto la articulación, ejecución e implementación de acciones docentes y de capacitación a las fuerzas de seguridad nacionales a desarrollarse en el ámbito de las competencias propias de cada una de las partes, en forma conjunta. 
 
El Centro de Estudios Universitarios de Delitos Complejos de la Uncaus tendrá como directora a la doctora Zunilda Niremperger. 
 
Además, estuvieron presentes la ministra de Justicia y Seguridad del Chaco, Gloria Salazar; Jueces y Fiscales Federales.