Miércoles, 19 Septiembre, 2018 - 12:34

Controles nocturnos: se realiza verificación de luces y casco reglamentario en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, a través de la Dirección de Tránsito, continúa llevando adelante diversos operativos de control destinados a motos, autos y unidades servicio público de pasajeros. En esta ocasión se realizaron múltiples controles de transito nocturnos con el objetivo de fortalecer las acciones que posibiliten la disminución en los índices de accidentes de tránsito y alentar al uso de todos los elementos de seguridad.

En uno de los puestos de control e intervención, ubicado en avenida Las Heras y  Piacentini, fueron removidos varios vehículos al corralón municipal. La mayor parte de las infracciones en este punto estuvieron relacionadas con la falta de casco. También se registraron vehículos sin  los principales elemento de seguridad como luces y espejos retrovisores.

Además se efectuó un amplio control de remises y taxis donde se pudo realizar la inspección de más de 28 vehículos de servicio público de pasajeros. Solo una de las unidades no contaba con habilitación correspondiente, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Los trabajos de control y prevención estuvieron a cargo del director General de Tránsito, Darío Sardi; el director de Transporte, Héctor Enríquez; el director de Control Acústico Ambiental, Ernesto Soto y autoridades de tránsito.