Viernes, 23 Octubre, 2020 - 08:21

Controles en Villa Ángela: "Colaboramos en todo lo necesario para liberarnos del COVID-19"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, observó el trabajo de los operativos municipales, creados para desarrollar controles en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Papp explicó que se trabaja de forma coordinada con personal municipal, las fuerzas de seguridad y Salud Pública. El objetivo es frenar el avance de los contagios. Por esta razón, se establecieron grupos de seguimiento quienes llevan a cabo los controles en diferentes turnos, verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en la ciudad.

En este sentido, por la mañana, un equipo conformado por personal de salud, acompaña a los pacientes positivos y controla el cumplimiento del aislamiento correspondiente. Por la tarde, otro grupo de trabajo se dedica a observar si los comercios y centros deportivos  se encuentran respetando el compromiso realizado con la Municipalidad.

La fuerza policial y los agentes de tránsito pertenecen al tercer y último equipo, quienes desarrollan tareas para evitar que la gente circule sin necesidad después de las 21 horas.