Viernes, 25 Septiembre, 2020 - 11:30

Controles en Sáenz Peña: 10 detenidos, 5 menores demorados y 11 motos secuestradas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue durante uno de los operativos diarios dispuestos por la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña
 
Durante la jornada de ayer efectivos policiales de distintas unidades llevaron a cabo un operativo de prevención en distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña.
 
El mismo dio inicio en horas de la tarde y se extendió por varias horas en el centro de la ciudad termal en el sector comprendido entre Avenida 2 entre 9 y 11, para evitar hechos ilícitos y contravencionales.
 
Los uniformados realizaron recorridas de prevención y control motovehicular e identificación de personas.  
 
 
En el marco de estos operativos según se informó desde la Policía fueron conducidas 10 personas, además de la demora de 5 menores por infracción al código de Faltas.
 
En cuanto a los operativos de motos se procedió al secuestro de 11 motocicletas, dos con pedido de secuestro activo por supuesto hurto. Además, se procedió a la conducción de tres personas más junto a rodado secuestrado con pedido de secuestro activo.
 
En el marco de estos operativos un total de 130 personas fueron identificadas y Tránsito Municipal labro 32 actas de infracción y retuvo 4 motos.
 
Recuperan una moto robada en el año 2014
 
En el marco de estos operativos efectivos de comisaría Sexta de Sáenz Peña procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave. Al ser consultado en la base datos unificado, arrojó como resultado positivo ante comisaría Primera con fecha 22/12/2014, en una causa “supuesto hurto”. Se procedió a la conducción de quien la guiaba.