Domingo, 11 Octubre, 2020 - 12:05

Controles de tránsito en Resistencia: 24 vehículos terminaron en el corralón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el objetivo de concientizar a los habitantes sobre las medidas de prevención contra el virus Covid-19, el Municipio de Resistencia mantuvo activo los controles de circulación este fin de semana, con verificación de documentación y elementos de seguridad. Un total de 24 vehículos fueron multados por no cumplir con las normas viales.
 
Esta acción fue articulada por Secretaría de Gobierno, Subsecretarías de Tránsito, Transporte y Fiscalización, y las áreas de Control Acústico Ambiental, Inspección General, y la Policía Provincial.
 
 
Las tareas consistieron en la fiscalización del tránsito, el uso adecuado del espacio público y el cumplimiento de las normativas vinculadas al coronavirus tanto en comercios como entre los peatones y conductores. También se tomaron reclamos de vecinas y vecinos. Al mismo tiempo, con modalidad móvil, los agentes realizaron el despeje de espacios públicos a fin de evitar aglomeración de personas.
 
Los controles comenzaron el viernes a las 21, donde un total de cinco autos y 19 motos fueron trasladados al corralón por diferentes irregularidades, como falta de seguro y licencias para conducir.