Jueves, 9 Abril, 2020 - 13:27

Continúan los trabajos de prevención en los accesos a Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, el equipo de bomberos voluntarios y las fuerzas de seguridad, realiza el operativo de desinfección de vehículos y la toma de temperatura con el termómetro laser en los accesos de la ciudad, con el fin de prevenir el ingreso de COVID- 19.
 
Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, solicitó a la comunidad que no ingresen por los caminos de tierra, es decir que pasen por los accesos principales para desinfectar y tomar la temperatura, colaborando entre todos. “Son muchas horas de trabajo, es agotador, pero vale la pena el esfuerzo, queremos que la persona que ingrese esté libre de virus”. Los controles se llevan a cabo en el acceso norte y sudoeste de la ciudad. Con lo cual, está prohibido el ingreso a Villa Ángela por otras arterias.
 
Por otro lado, Ponce de León expresó que cada día se encuentran interiorizándose aún más en lo que respecta a la pandemia y extendiendo el trabajo preventivo por más horas. Asimismo, el equipo nuevo de desinfección comienza las tareas de fumigación a las 6 de la mañana. “Queremos tomar todas las medidas posibles para que nuestra ciudad esté limpia de coronavirus”.
 
Ramón Ceballos, perteneciente al equipo de Bomberos, explicó que se pusieron a disposición del Municipio para colaborar y llevar adelante el trabajo de prevención. Estamos expuestos, pero tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestra ciudad. Armamos distintos pulverizadores para realizar la desinfección de vehículos, para trabajar de forma ágil, rápida y eficiente" concluyó.