Miércoles, 5 Febrero, 2020 - 13:27

Continúan los Súper Carnavales en Villa Ángela: conocé el calendario de fechas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los Súper Carnavales organizados por el Municipio, dieron inicio el primer sábado de febrero presentándose las cinco comparsas mayores, quienes pasaron a todo ritmo y color por el Corsódromo de Villa Ángela.

Los funcionarios municipales expresan gratitud hacia los comparseros y el público que disfrutaron la primera noche de la mayor fiesta villangelense que se desarrolló con total normalidad. Ara Sunú, La Nueva, Bahía, Samberos y Hawaianas fueron las comparsas que abrieron la nueva temporada de corsos. Este 2020 la salida fue desde la calle La Plata finalizando en calle Formosa.

Boris Baluk, actual Secretario de Gobierno, informó que la Municiplidad y la CoMuniCor no propician el cuidado ni el estacionamiento de vehículos, aclaró que es totalmente libre y gratuito. Asimismo, señaló que se ofrece el estacionamiento en el Centro de Empleados de Comercio y el Centro Integrador Comunitario (CIC). Los espacios fueron delimitados de modo que las comparsas tengan total libertad para desarrollarse.

Para finalizar, Baluk informó los costos de ventas según las ubicaciones. Los lugares centrales de CoMuniCor, donde se encuentran las mesas con cuatro sillas, tienen un costo de 1500 pesos en primera fila y 1000 pesos la segunda. Las sillas, a la derecha del palco, tienen un valor de 100 pesos y la tribuna de 50 pesos cada una. Los vecinos pueden acercarse a la Secretaría de Cultura para reservar su lugar o bien adquirirlo en la entrada del Corsódromo, el mismo día del evento.